Viernes, Abril 26, 2024
Viernes, Abril 26, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Delincuentes roban patrulla policial en Curicó

De las tres personas, dos se encuentran libres.

En la madrugada de este jueves, Carabineros de Chile sorprendió a tres sujetos realizando hurtos en autos estacionados a lo largo de la ciudad, ante lo cual detuvo a uno y los otros dos se dieron a la fuga.

En el operativo policial que tomó lugar en la Avenida O’Higgins con la calle Vidal, los dos delincuentes lograron robar una patrulla policial, cabe destacar que uno de los tres delincuentes intentó apuñalar a un efectivo policial, sin embargo, esto no logró hacerle daño ya que poseía chaleco antibalas.

Según el informe policial, el detenido ya poseía 40 arrestos previos. Mientras que el vehículo robado fue abandonado en el sector de Barros Negros, así mismo se sustrajo desde los vehículos teléfonos celulares de privados y de carácter policial. 

Actualmente los otros dos detenidos se encuentran prófugos de la justicia y no se ha dado a conocer su paradero. Mientras que con el detenido se realizan los procedimientos legales habituales.

Los antecedentes del caso fueron entregados a la Fiscalía Local de Curicó, también el Mando de la Prefectura dispuso un sumario administrativo para esclarecer los hechos.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote