Viernes, Marzo 29, 2024
Viernes, Marzo 29, 2024
ad_andes
ad_andes_m

¡La 19° edición de El Centro ya está disponible!

Como cada domingo sale el semanario más exclusivo de la Región del Maule, El Centro ya está disponible en los más exclusivos kioscos de la región.

El Centro, La Voz del Maule emite un periódico lleno de todo el contenido importante de la región, el país y el mundo. A partir de este domingo ya está disponible la 19° edición cargada con la información que necesitas saber.

La tapa se la toma, una vez más, los incendios forestales que han azotado a la región. En esta oportunidad podrás saber cómo será la recuperación de la región post incendios y cuales son las amenazas que podrían dificultar esta tarea.

Además podrás leer una exclusiva entrevista al juez Mirko Bonacic Doric, uno de los propulsores de la modernización tecnológica en la Región del Maule. Bonacic fue el encargado de lanzar el nuevo sistema de notificación electrónica de infracciones a conductores en la región.

Además contará con lo mejor del deporte: la despedida del campeón de América, Matias Fernandez; la información de Curicó Unido y mucho más.

Toda la información de deportes, política, agricultura, judiciales, medioambientales, fotonoticias, las podrás encontrar en el más completo semanario de la región.

Obtiene el tuyo a solo $1000,  ¡No te quedes sin el tuyo!

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote