Miércoles, Abril 24, 2024
Miércoles, Abril 24, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Detuvieron al segundo involucrado en la balacera que terminó con la vida de Francisca Sandoval

Así lo confirmó la Policía de Investigaciones luego de un punto de prensa del subprefecto Juan Pardo.

Luego de 10 meses de la balacera que terminó con la vida de la periodista de Señal 3 de La Victoria, Francisca Sandoval, la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo el lunes a un segundo implicado.

La periodista murió luego de estar varios días internada tras recibir un balazo en la cabeza, disparado desde el Barrio Meiggs, hechos que ocurrieron mientras cubría los incidentes de la marcha del 1 de mayo, Día del Trabajador.

“El día lunes procedimos a la detención de un sujeto mayor de edad por su participación en el delito de homicidio frustrado contra una mujer el día primero de mayo del 2022 mientras se realizaba una marcha por Av. Alameda donde diversos sujetos procedieron a efectuar disparos”, declaró el subprefecto de la PDI, Juan Pardo, en una rueda de prensa.

Asimismo Pardo expresó que “existen imágenes exactas donde el sujeto procede a efectuar disparos, tanto desplazado en el suelo como arrodillado y también de pie, efectuando disparos hacia la multitud y también hacia el aire”, cerró.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote