Viernes, Abril 26, 2024
Viernes, Abril 26, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Se mantienen precios de combustibles esta semana

La Empresa Nacional del Petróleo confirmó que no habrá alza para estos días, por lo cual las bencinas de 93 y 97 octanos no tendrán variaciones.

Tras esta noticia, la empresa a cargo del comercio mayorista de crudo en el país, confirma también que el combustible diésel y el gas licuado tampoco sufrirán alzas.

Esta nula alza se debe en parte a la ley encargada de regular el Mecanismo de Estabilización de Precios del Combustible que comenzó a fines de enero, en el cual los precios cambian en el plazo de tres semanas.

Las últimas bajas en los últimos meses se han debido a la disminución de los valores internacionales de combustibles y al mecanismo encargado de estabilizar precios.

Precios en la Región del Maule

Según las últimas cifras entregadas por el Sistema de Información en Línea de Precios de Combustibles en Estaciones de Servicio de la Comisión Nacional de Energía, en la Región del Maule el precio de la gasolina “93” varía de entre los $1210 a $1310 pesos. De lo cual expresa que la estación más barata está ubicada en Avenida Dr. Patricio Blanco 405 en Parral, mientras que la más cara está ubicada en Los sitios 14 hasta el 16 de Villa Los Tilos en Talca.

En el caso de la gasolina de 97 octanos, los precios varian desde los $1.305 hasta los $1.397 pesos; la estación más barata está ubicada en Carlos Schorr 83 en Talca, mientras que la más cara está ubicada también en Villa los Tilos de la capital. 

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote