Jueves, Abril 18, 2024
Jueves, Abril 18, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Cierran Mango’s Discotheque

Corte de Apelaciones de Talca respaldó la decisión del Concejo Municipal que le había negado la renovación de la patente de alcoholes al recinto nocturno. En ese mismo día, el club presentó un recurso de protección sin embargo fue rechazado por la justicia y dejo sín efecto la orden de innovar.

“El fallo es estupendo para los intereses de la junta de vecinos, ya que de acatarse el mismo debiera cesar los ruidos molestos que afectaban a todos los vecinos colindantes al centro de evento. Habrá tranquilidad. Al dejarse sin efecto la orden de no innovar la discoteca no debiera funcionar, pues, no tiene patente municipal para hacerlo”, declaró para los medios el abogado José Joaquín Lagos, quien representa a los vecinos del sector donde está ubicada la disco.

También te puede interesar qué pasó en el Concejo Municipal el 16 de agosto de 2022

En paralelo, Fernando Arellano dueño de Mango’s Discotheque dijo en exclusiva para El Centro que “Sin perjuicio de lo anterior nuestros abogados el día de ayer presentaron la apelación a la Corte Suprema. Teniamos un plazo de 5 días pero lo hicimos de inmediato el día 1”.

Y agregó: “Como empresa estamos muy afectados y preocupados principalmente por nuestros trabajadores y sus familias”.

“Sabemos que son tiempos difíciles en nuestro país, por estos días aumenta la cesantía y esto solo viene a incrementar esta situación”, lamentó.

Aunque se mantiene optimista: “Confiamos plenamente en la excelenticima Corte Suprema de nuestro país y que será esta quien haga justicia”.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote