Jueves, Abril 25, 2024
Jueves, Abril 25, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Las prácticas obsoletas de “Kiwi” lo dejaron rápidamente sin casa televisiva

El notero fue despedido de TVN luego de besar sin su consentimiento a Pamela Leiva en medio de una entrevista. 

Luego de su éxito en Viña 2023, la humorista Pamela Leiva estuvo en varios programa de televisión donde realizó notas para analizar su desempeño en la Quinta Vergara. Pero durante una entrevista para el matinal de TVN “Buenos Días a Todos”, vivió un incómodo momento propiciado por el periodista Arturo Walden, conocido como ‘El Kiwi’.

Todo inició cuando la periodista Ivette Vergara le consultó a la humorista por el beso con Gonzalo Valenzuela. “Tuviste canto, bailes y tuviste besos. Hay una parte en la que yo dije. “¿Esto estará en el libreto o fue una salida de libreto?”, preguntó.

Ante esto Leiva indicó que el beso con el actor no estaba contemplado, pero fue interrumpida por el notero, quien alcanzó a decirle “esto tampoco” y le dio un beso en cámara.

La situación generó un momento de incomodidad dentro del estudio, mientras que la comediante se limitó a hacer una aclaración.

“Ya no se roban besos, Kiwi, los besos se dan consentidos y Gonzalo Valenzuela quiso darme un beso”, indicó. Tras eso bromeó sobre el momento: “Eliminado Kiwi. ¡No, ándate!”.

Repercusiones del momento incómodo

Por consecuencia de sus actos, el notero fue despedido de TVN el miércoles, a solo días de haber regresado a la televisión para cubrir el Festival de Viña del Mar.

El profesional de las comunicaciones habló con Las Últimas Noticias, y expresó que “estoy mal, muy mal. Fue una injusticia muy grande, pero bueno. Es terrible”.

A través de sus redes sociales, el comunicador también se descargó respecto a la decisión del canal.

La palabra de Pamela Leiva

Tras conocerse el despido del periodista, Pamela Leiva aclaró que “entiendo de dónde lo hizo el Kiwi, no he hablado con él. Entiendo que él lo hizo de un lado de ansiedad, desesperación, de querer ser divertido, ganarse la pega. Todos podemos discrepar de la forma, que es muy noventero lo que pasó, pero lo tomé desde ahí”, aseguró la comediante.

Asimismo, Leiva afirmó que “nunca me comuniqué con nadie de TVN para reclamar, no llamé a nadie para pedir la cabeza del Kiwi. La decisión que tomó TVN fue una decisión de ellos”, cerró.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote