Jueves, Marzo 28, 2024
Jueves, Marzo 28, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Casado con hijos ya tiene fecha oficial de lanzamiento

El canal de televisión MEGA anunció el próximo estreno para la próxima semana.

La sitcom chilena creada en el año 2006, tras casi 15 años fuera de las pantallas regresa una vez más para hacer reír a los fanáticos. Y en este caso no se tratará de un reinicio de la historia, ya que el trailer disponible en Youtube se refiere a eventos que tomarán lugar años después de los episodios de la temporada 4.

El primer capítulo de la temporada 5 será estrenado este viernes 10 de marzo. Así mismo, el canal de televisión que emitirá la serie, señala que se llevará a cabo la misma fórmula de la recordada familia Larraín, pero con “cambios propios que ha vivido la sociedad chilena en más de una década”.

Tras los trailers que se han lanzado, se anunció que seguirá el mismo elenco original, como Fernando Larraín, Javiera Contador, Dayana Amigo, Fernando Godoy, Carmen Gloria Bresky, Marcial Tagle y Jaime Omeñaca. 

La directora de Programación y Contenido de Mega, Patricia Bazán se refirió a este lanzamiento: “Esta nueva temporada de ‘Casado Con Hijos’ es una oferta muy importante para nuestra audiencia, es un producto de altísima calidad que hemos trabajado con mucha dedicación y cariño. Volveremos a emocionarnos y reírnos con estos personajes tan queribles y sus historias”.  

¿De qué trata la serie?

“Casado Con Hijos” es una adaptación de la popular serie estadounidense “Mary With Children”, sin embargo, con el paso de las temporadas la serie adquirió su propia personalidad.

La serie cuenta la historia de “los Larraín”, una familia disfuncional chilena caracterizada por su gusto por ver televisión y la pereza de la mayoría de sus integrantes. Aparte de los integrantes de la familia existen otros personajes secundarios como “Lucho”, “Marcia” y “Pablo” los cuales interaccionan con los protagonistas a menudo.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote