Sábado, Abril 20, 2024
Sábado, Abril 20, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo gana el Oscar a Mejor Película 

La premiación marcó un hito en el mundo del cine, ya que nunca antes una obra de ciencia ficción se había hecho con la estatuilla dorada.

En la noche del día de ayer se celebró la 95° edición de los premios Oscar en el Dolby Theatre de Los Ángeles, evento en el cual la película escrita y dirigida por Daniel Kwan y Daniel Scheinert se hizo no con una, sino con 7 estatuillas doradas.

Los premios fueron los siguientes: Mejor película, Mejor Edición, Mejor Actriz de Reparto para Jamie Lee Curtis, Mejor Guión Original, Mejor Dirección, Mejor Actriz para Michelle Yeoh y Mejor Actor de Reparto para Ke Huy Quan

Everything Everywhere All At Once” demostró ser la mejor película del año, ya que logró hacerse con la mayoría de los premios del evento. Así mismo, desde su estreno el pasado 11 de marzo de 2022, la película ha recaudado más de 107,4 millones de dólares a lo largo del mundo.

Una emotiva premiación

Uno de los momentos más emotivos al momento de la entrega de los premios fue el abrazo entre Ke Hu Quan y Harrison Ford, instante el cual hizo emocionar a la audiencia, especialmente a los fanáticos de Indiana Jones, ya que ambos actores se abrazaron en una recordada escena en la película El Templo de la Perdición de 1984. 

Ke Hu Quan se hizo con el protagonismo al momento de la entrega de los premios, y luego de recibir su galardón comentó lo siguiente: “Mi viaje comenzó en un barco, pasé un año en un campamento de refugiados y de alguna manera terminé aquí en el escenario más grande de Hollywood, dicen que historias como estas solo pasan en las películas, no puedo creer que me haya pasado a mí”. 

Tras el discurso de Quan, los aplausos no tardaron en aparecer, para que luego el actor entre lágrimas de felicidad señalara a la audiencia: “Mi madre de 84 años, está en casa viéndome”. 

Otro momento emotivo fue cuando Michelle Yeoh recibió su galardón y ella también entre lágrimas y expresando una gran felicidad, comentó: “mujeres, no dejen que nadie les diga alguna vez que ya ha pasado su mejor momento”.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote