Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

El Rey Carlos III le entrega el título de “Caballero” a Brian May

El guitarrista de la histórica banda Queen, será ahora conocido como “Sir Brian May”.

El día de ayer en el Palacio de Buckingham, el rey de Inglaterra realizó una ceremonia para entregar el máximo honor del país al guitarrista y astrofísico, reconocido por sus únicas composiciones a lo largo de su carrera artística.

La Corona Británica oficializó que los honores entregados a May, fueron producto de sus servicios a la caridad y a sus obras musicales. En relación a esto, el guitarrista es destacado también por ser un activo defensor en materia de derechos de los animales.

En las últimas horas Brian a través de su Instagram profesional, mencionó: “No tengo palabras”. Tras esto, varias personalidades de la música y especialmente sus fanáticos ovacionaron al artista por su reconocimiento.

Uno de los momentos más icónicos del acto honorífico fue cuando Carlos III posicionó su espada sobre los hombros de May, declarando oficialmente al artista como “Caballero Real”.

El título de “Sir” 

Este título es uno de los máximos reconocimientos por la realeza, este es solamente otorgado por la Excelentísima Orden del Imperio Británico. 

Este reconocimiento solo se le puede entregar a los ciudadanos británicos que hayan realizado un gran aporte para el país o para la humanidad, tras esto, los “Sir” deberán jurar lealtad al imperio.

A lo largo de la historia, muchos músicos han obtenido este reconocimiento, entre los cuales destacan Eric Clapton, George Martin, Paul McCartney y Elton John.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote