Miércoles, Abril 24, 2024
Miércoles, Abril 24, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Dreamworks lanza trailer de su nueva película animada

“Krakens y Sirenas: Conoce a los Gillman” será la nueva cinta de la empresa cinematográfica.

El pasado jueves la empresa responsable de cintas como Shrek, Kung Fu Panda y Cómo Entrenar a tu Dragón, lanzó el trailer de su próxima película.

La película narra la historia de “Ruby Gillman”, una adolescente “kraken” de 16 años, la cual trata de encajar en su ciudad, sin embargo, descubrirá que posee poderes marinos. El poster oficial lanzado por la empresa señala: “Descubre a las leyendas marinas como nunca las has visto”.

En los últimos días, esta cinta se ha hecho con positivos comentarios de usuarios que esperan divertirse con esta nueva aventura animada. Cabe destacar que la película estará dirigida por Kirk DeMicco, cineasta reconocido por haber escrito “Los Croods”  y “Vivo”.

El elenco de voz en su idioma original, estará conformado por Lana Condor, Will Forte, Toni Collete, Ramona Young, Jane Fonda, Annie Murphy, entre otros. 

El presente de Dreamworks

Una de las cualidades de esta productora estadounidense, es que ninguna de sus películas es similar a las otras, por lo cual sus próximas cintas siempre generan diversas expectativas en los fanáticos.

La empresa creada en 1994 por Steven Spielberg pasa por un muy buen momento, ya que una de sus últimas obras; “El Gato con Botas 2”, fue recientemente nominado a los Permios Oscar, pese a no haberse llevado la estatuilla dorada, logró llenarse de buenas críticas, y con un presupuesto inicial de 90 millones, generó finalmente $442,5 millones de dólares.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote