Sábado, Abril 20, 2024
Sábado, Abril 20, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Tras empate a 1: Naranjal enfrenta a Pahuil

Encuentro válido por la Vuelta de Fase 2 de Copa de Campeones 2023.

Este domingo a las 16:00 horas se jugará el desempate en el Estadio Municipal de Chanco, donde en los siguientes 90 minutos del certamen, solo uno avanzará a la Fase 3 de esta edición de la Copa de Campeones.

En el partido que tuvo lugar el pasado sábado 11 de este mes, @clubdeportivopahuil y @clubdeportivonaranjal recibieron la misma cantidad de goles en la comuna de Villa Alegre. Por lo cual en este encuentro válido por la Vuelta de la Fase 2, ambos equipos disputarán su paso a la siguiente fase.

Este encuentro promete traer consigo grandes emociones, ya que de mantenerse el marcador en la igualdad, se definirá al vencedor a través de lanzamientos de penales.

Sin importar quién gane, un hecho es que ambos clubes serán acompañados por sus fieles hinchas, lo cual a lo largo del campeonato ha sido una de las características más destacadas de esta fiesta futbolística maulina.

Final de la Fase 2

En este fin de semana concluirá la Fase 2 del certamen, instancia en que los momentos de tristeza se hacen más comunes, debido a que a lo largo de cada fase, muchos clubes deberán decir adiós al torneo si caen derrotados. No obstante, es aquí donde continuará la competencia para elegir al campeón de campeones a lo largo de toda la Región del Maule.

Sigue informándote