Jueves, Marzo 28, 2024
Jueves, Marzo 28, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Unión Figueroa recibirá a Juventud Católica este domingo

Solo un club pasará a Fase 3, por lo cual este partido es crucial.

El día de mañana a las 15:30 horas, la fiesta del fútbol se tomará el Estadio Municipal de Pencahue. Ya que se realizará el partido de Vuelta de la Fase 2 de Copa de Campeones ANFA Maule 2023.

En el encuentro anterior, válido por la Ida, Unión Figueroa superó 2 a 1 en el marcador a Juventud Católica, no obstante, aún quedan 90 minutos de juego, por lo cual, cualquier cosa puede pasar.

De obtener un marcador a “0” en este encuentro, el cuadro de Pencahue pasará a la siguiente fase en este certamen. En el caso de que exista un empate en el marcador global, ambos cuadros irán a definición por penales.

En esta visita, el equipo de Juventud Católica será recibido por la fiel barra que lleva por nombre “La Sangre Azul”. Cabe destacar que ambos equipos deberán jugar sabiamente para poder clasificar a la siguiente fase.

José Luis Díaz, arquero de la Serie de Honor de Unión Figueroa, entrega sus comentarios previos al partido: “Creemos que el partido de este domingo va a ser intenso y bastante físico. Nosotros tenemos una leve ventaja que pudimos sacar de visita y ahora nos toca defenderla en casa con el apoyo de toda nuestra gente. Tenemos confianza en el equipo y sabemos que será un partido difícil, ya que ellos son un gran equipo también, y vendrán a buscar la clasificación. Creo que se espera un gran partido y esperamos estar a la altura para seguir en la copa”.

Por otro lado, a través de redes sociales, los hinchas de Juventud Católica han expresado diversos mensajes comentando: “Aún quedan 90 minutos”, por lo cual en estos dos tiempos, todo puede pasar.

Copa de Campeones

A lo largo de esta copa, los maulinos han podido observar la gran calidad de fútbol y pasión por el deporte que existe en la región, sin embargo, con el paso de las fechas, muchos equipos han tenido que despedirse de la competencia debido al formato del torneo. Por lo cual muchos cuadros a lo largo de la Región del Maule han demostrado su “garra” y tenacidad para seguir con vida en la Copa de Campeones 2023.

Sigue informándote