Miércoles, Abril 24, 2024
Miércoles, Abril 24, 2024
ad_andes
ad_andes_m

¡Ya no queda nada! Resident Evil 4 Remake llegará este 24 de marzo a las plataformas

Han pasado más de 17 años desde que el juego original cambió las reglas del terror y supervivencia, ya que su estilo de juego era distinto al que acostumbraban las entregas anteriores.

Resident Evil 4, estrenado en 2005, tuvo muchos detractores que eran fieles a sobrevivir con escasas balas, pues esta entrega ofrecía una historia compleja que no limitaba al jugador a solo sobrevivir, sino que lo desafiaba a ser más inteligente con los recursos para poder aumentar la potencia del armamento. 

Lo cierto es que al día de hoy, el juego es un total éxito y miles de personas que no se interesaban en la saga se unieron gracias a este lanzamiento. Debido a la posibilidad de jugarlo en más de 15 plataformas distintas, el juego rompió récords de venta a lo largo de los años.

La espera ya casi termina

Ahora eso pasó a segundo plano, ya que este 24 de marzo y después de tantos rumores y especulaciones, se lanza Resident Evil 4: Remake, el cual estará disponible en Xbox Series X/S, Microsoft Windows y en las dos últimas consolas de Playstation.

Sus características mantendrán la misma esencia que su juego padre, pero con notables mejoras en el comportamiento de los enemigos, armas, objetos y mapas, los cuales han sido parcialmente recreados para brindar una mejor experiencia al jugador.

No olvides que “Chainsaw Demo”, ya está disponible hace unas semanas en las plataformas anteriormente señaladas, totalmente gratis. En él, podrás ver el inicio del camino hasta el icónico campanazo, justo después de la masacre con los aldeanos en el pueblo. Perfecto para anticiparse a lo que se viene.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote