Viernes, Abril 26, 2024
Viernes, Abril 26, 2024
ad_andes
ad_andes_m

¡Falsa alerta de bomba en Curicó! Eran botellas de chicha 

El hecho generó diversas risas a través de redes sociales luego de conocer qué generó la explosión.

Esta semana arrancó con el pie izquierdo en Curicó, ya que en el mall de la ciudad, un trabajador de una empresa de correos alertó a las autoridades policiales tras presenciar la explosión de unas cajas y la presencia de un líquido pegajoso.

Tras las alertas, al lugar acudió la unidad especializada de Carabineros; el Grupo de Operaciones Policiales Especiales, los cuales realizaron los procedimientos correspondientes en estos casos.

Luego de realizado el operativo, el personal policial concluyó que el líquido pegajoso no poseía características acelerantes en materia de explosivos, por lo cual se descartó el riesgo de este. 

Al descartar el líquido, el personal revisó las encomiendas, percatándose que las cajas que habían explotado se trataba de dos botellas de chicha, las cuales habían explotado producto de las altas temperaturas del día de hoy.

Respuesta de la fiscalía

La Fiscalía del Maule se refirió a este hecho, señalando que el incidente se produjo por la explosión de las botellas de chicha.

Esta información no tardó en generar risas a través de redes sociales, diversos usuarios realizaron diversas bromas al respecto de esta “tragicómica” situación.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote