Sábado, Abril 20, 2024
Sábado, Abril 20, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Doctora Cordero realiza polémicos comentarios sobre Fabiola Campillai

María Luisa Cordero declaró que Fabiola Campillai “no está totalmente ciega”.

El día de ayer, la diputada María Luisa Cordero emitió declaraciones en el programa “Sentido Común” de la Radio El Conquistador, principalmente contra la senadora Fabiola Campillai. “Ella tiene un ojo bueno, no es totalmente ciega”, fueron los dichos de la parlamentaria.

Otra frase polémica que emitió la diputada fue: “El otro día un cabro la vio hablando por celular en un pasillo, le tomó una foto y la subió a redes. Entonces, ella manda a quemar el país y los metros”. 

Estos dichos tuvieron respuesta de parte del Gobierno, Carolina Toha señaló: “ella tiene nuestra solidaridad y apoyo. Mucha gente se siente insultada por estas declaraciones”. 

El presidente del Senado, Juan Antonio Coloma, expresó que se elaborará un comunicado oficial como respuesta por los dichos de Cordero. Expresando principalmente lo inaceptable de estos en materia política.

Polémicas de Doctora Cordero

No es la primera vez que la mujer de 80 años genera polémica. Entre sus polémicas más destacadas , se encuentra su expulsión del Colegio Médico en el año 2004 y su despido de Chilevisión tras emitir declaraciones en un caso de violencia familiar contra una mujer. 

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote