Jueves, Marzo 28, 2024
Jueves, Marzo 28, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Copa de Campeones: Unión Los Cristales recibirá a El Cerrillo

Una de las fiestas futbolísticas más grande de la Región del Maule, está lejos de terminar, y semana a semana grandes encuentros deportivos enmarcados por las pasión de los hinchas y jugadores toman protagonismo.

📷 @Valentina Toledo

Mañana, sábado 25 a las 19:00 horas en el Estadio Municipal de Longaví, @uloscristales se enfrentará ante @cerriloclub, dicho encuentro será válido por la Ida de la Fase 3 de la Copa de Campeones ANFA Maule 2023.

Ambos clubes para lograr llegar a esta Fase han tenido emocionantes encuentros. En el caso de Club Deportivo El Cerrillo, logró un imponente marcador global de 10 a 1 ante Cruz Roja, lo cual lo hizo clasificar de manera directa. Y para el cuadro lila, se hicieron con el pase a Fase 3 tras empatar 5 a 5 contra Unión Colo Colo de Santa Elena en los 180’ minutos de juego, donde la gran figura fue el portero Carlos Parada, el cual atajó dos disparos y trajo consigo un favorable resultado de 4 a 2.

📷 @aladinofotografias

Martín Rosales, jugador de Unión los Cristales comentarios previos a este encuentro: “Como era de esperar, cada fase se pone más competitiva, creo que será un rival duro, como es sabido, los equipos de esa asociación tienen buen juego, pero si queremos lograr el objetivo de ser campeones, hay que ganarle a los mejores. Nosotros nos caracterizamos por dejar la vida en la cancha, con garra y amor por la camiseta. Desde hace años venimos jugando juntos, ya nos conocemos y tenemos un gran equipo. Y no tengo dudas de que haremos un gran partido el día sábado”.

Javier Zapata, jugador del cuadro albiceleste, entrega sus declaraciones: “Sabemos que será un partido difícil, es un rival fuerte, pero nosotros iremos a imponer nuestro juego como equipo, queremos obtener un buen resultado y darle alegría a toda nuestra hinchada”.

En los próximos 180’ minutos, todo puede pasar, pero algo seguro es que ambos clubes contarán con su fiel hinchada y darán un gran encuentro para que el público maulino pueda disfrutar.

Fase 3

La Fase 3 de la Copa de Campeones, consistirá nuevamente en un partido de Ida y Vuelta. Tras finalizada la Fase 2, muchos equipos se han despedido del certamen. Por lo cual, los diversos clubes a lo largo de la región, deberán dar lo mejor de sí para seguir avanzando en una de las competencias más importantes de la Región del Maule.

Sigue informándote