Jueves, Abril 25, 2024
Jueves, Abril 25, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Rangers de Talca y Deportes Linares se enfrentarán en la Copa Chile

Los equipos maulinos salieron sorteados para enfrentarse en la primera ronda de la Copa Chile. Volverán a jugar un partido oficial casi 23 años después.

El día jueves se sorteó la primera ronda y los cuadros que definirán al nuevo campeón de la Copa Chile. En el sorteo se definieron los cuadros regionales, Deportes Linares y Rangers de Talca, compartían bombo junto a otros 14 equipos de la zona. Rangers de Talca y Deportes Linares fueron sorteados juntos y habrá duelo maulino en la primera instancia del torneo. 

Deportes Linares y Rangers de Talca revivirán el verdadero clásico de la región del Maule. El último duelo entre linarenses y talquinos se jugó el 17 de septiembre del año 2000. En esa ocasión Linares venció por 1-0 en el duelo disputado en el “Tucapel Bustamante Lastra”.

El compromiso no tiene ni día ni hora definida, aunque se espera que el partido quede fijado para el fin de semana largo del 7, 8 y 9 de abril en el Estadio “Tucapel Bustamante Lastra”. 

Las bases de la Copa Chile señalan que los compromisos son de eliminación inmediata y que el equipo de inferior categoría juega de local. Los “Rojinegros” actualmente están en la Primera B, mientras que el “Depor” se encuentra en la Segunda División Profesional.

El ganador del clásico maulino, enfrentará al ganador de la serie entre Ñublense y Comunal Cabrero. 

Sigue informándote