Viernes, Marzo 29, 2024
Viernes, Marzo 29, 2024
ad_andes
ad_andes_m

El papa Francisco presenta avances tras su internación en recinto clínico

Desde la ciudad de Roma llega la información al resto del mundo. Su aparente mejoramiento del estado de salud baja las alarmas tras haber sufrido una infección respiratoria.

El Papa Francisco, quien fue internado el día de ayer en un policlínico por problemas respiratorios, despertó este jueves con buen ánimo, buen humor y fiebre más baja, por lo que la preocupación del colectivo religioso está cesando, pero paulatinamente, debido a que su infección pulmonar sigue siendo tratada con delicadeza.

“Su Santidad el Papa Francisco descansó bien durante la noche. El cuadro clínico mejora progresivamente y continúan los tratamientos previstos”, expuso el director de prensa del Vaticano, Matteo Bruni.

A pesar de las complicaciones respiratorias, el Santo Padre ha seguido trabajando e interrumpiendo su estadía en el recinto de salud. Ayer, luego de despertarse con problemas para caminar, asistió de igual manera a la Plaza de San Pedro, como lo hace todos los miércoles, para dar inicio a la Audiencia Papal.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote