Martes, Abril 16, 2024
Martes, Abril 16, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Manny Pacquiao quiere volver a ser campeón mundial

Su última pelea fue en el año 2021.

El filipino de 44 años, Emmanuel Pacquiao en una ronda de entrevistas, en el marco de su próxima vuelta a los encordados, señaló que se siente en un buen estado físico pese a su edad: “Aún me muevo bien, como si todavía tuviera 30 años”.

“Pacman” aseguró que de momento está conforme con realizar exhibiciones pugilísticas, pero aseguró sus futuras metas con las siguientes palabras: “Quiero volver a ser campeón mundial”. 

Estas palabras hicieron emocionar nuevamente a los fanáticos del boxeador, ya que su última vez visto en el ring fue el pasado 21 de agosto del año 2021, donde tras perder contra Yordenis Ugás, anunció su retiro de manera oficial.

La última victoria de “pacman“ se remonta al 20 de julio del año 2019, donde pudo derrotar a Keith Thurman por decisión unánime, encuentro el cual fue destacado por un Pacquiao que no poseía la misma velocidad, pero sí fuerza en sus golpes, incluso pudo ejecutar una emotiva “Ali Shuffle” (juego de piernas creado por Muhammad Ali.

Tras el retiro del cuadrilátero, Pacquiao fue Senador e incluso candidato presidencial en su país natal, sin embargo, parece no bajar los puños en una de sus disciplinas que lo hizo llegar a ser campeón mundial en diversas categorías de peso.

¿Cuándo peleará Manny Pacquiao?

Manny Pacquiao a modo de exhibición, medirá fuerzas el próximo 3 de junio en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, contra Conor Benn, boxeador inglés de 26 años, invicto con 21 victorias, 14 de ellas por la vía del nocaut

¿Qué pasó con Spence Jr.?

En un inicio, la exhibición de “pacman” sería contra Errol Spence Jr., pero el último abandonó la oferta debido a sufrir un desprendimiento de retina.

Sigue informándote