Lunes, Abril 22, 2024
Lunes, Abril 22, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Old Gergel viajará a Rengo por la segunda fecha del campeonato

Hoy a las 16:00 horas, el elenco maulino enfrentará a Lagartos por la segunda fecha de su respectivo campeonato, el encuentro será disputado en el Lagartos Rugby Club de la comuna de Rengo.

Cropped shot of an unrecognizable rugby player preparing for a kick on the field during the day

El club maulino de rugby tuvo su ansiado debut en el campeonato de Segunda Nacional de Arusa la semana pasada, sin embargo, el resultado no fue favorable para los curicanos, los cuales fueron derrotados por un amargo 42 a 15, dejando al club posicionado en el séptimo lugar con 0 puntos, mientras que Old Georgians encabeza la tabla con 5 unidades.

Transcurridos 7 días del último partido, Old gergel se enfocará en ahora hacerse con la victoria, como lo ha expresado a través de su Instagram oficial: “Estamos mentalizados y enfocados en esta Segunda Nacional. Sabíamos que iba a ser duro”.

Lagartos a la fecha solo posee un punto, el cual fue producto de su derrota 22 a 31 ante Old Gabs en la primera fecha. Por consiguiente, Gergel deberá ahora buscar su primera victoria en calidad de visita, con el fin de posicionarse en los primeros lugares de este certamen.

Segunda Nacional 

Este certamen tiene como objetivo otorgar el ascenso a Primera Nacional, para lo cual 8 clubes lucharán a lo largo de 14 fechas, con el fin de obtener los primeros lugares en la tabla de puntuación.

Estos son los otros encuentros encargados de realizar la fecha 2:

● Dobs versus Old Gabs (16:00 hrs.)

● Lobos RC. versus Los Troncos (16:00)

● Old Georgians versus Rucamanque (16:30)

Sigue informándote