Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Actor chileno Pedro Pascal es nominado a MTV Movie y TV Awards 

Además, Variety lo candidatea a los Emmy 2023.

Gracias a su interpretación de Joel, en la serie de HBOMax The Last Of Us, obtuvo dos nominaciones a los premios MTV Movie & TV Awards. Esta no sería su única nominación, ya que, según escribió esta semana la revista Variety, el actor sería candidato a los Emmy 2023. “Llegó el momento de Pedro Pascal, votantes de los Emmy. No lo arruinen”, afirmó.

El chileno competirá en las categorías “Mejor Héroe” y “Mejor Dúo”. En la primera categoría, competirá con Tom Cruise (“Top Gun: Maverick”), Diego Luna (“Andor”), Paul Rudd (“Ant-Man and The Wasp: Quantumania”) y Jenna Ortega (“Merlina”).

Para la categoría de “Mejor dúo” su competencia no se queda atrás: junto a Bella Ramsey, le disputará el rótulo a Camila Mendes y Maya Hawke (“Revancha ya”); Jenna Ortega y el “Tío Cosa” (“Merlina”); Tom Cruise y Miles Teller (“Top Gun: Maverick”); y Simona Tabasco y Beatrice Grannò (“The White Lotus”).

Esta se trataría, según pronósticos estadounidenses, de una de las tantas nominaciones del actor chileno. Variety afirma que “Sería inconcebible imaginar una lista de actores nominados a los Premios Emmy sin la inclusión de la superestrella chilena”.

Así, el medio comenta que Pascal no debería faltar en las nominaciones del 2023 de los Emmy a Mejor Actor de Drama, esto por su rol como Joel en “The Last of Us” y sin mencionar su personaje protagónico en la tercera temporada de “The Mandalorian”, por el que también podría recibir alguna candidatura.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote