Viernes, Marzo 29, 2024
Viernes, Marzo 29, 2024
ad_andes
ad_andes_m

[VIDEO] Indignación provoca líder budista tibetano, Tenzin Gyatso, tras besar la boca de un menor de edad

El video del Dalái lama, líder budista, se dio en el contexto de un evento de la Fundación M3M, en la India.

Polémica ha generado la difusión del video de Gyatso, líder espiritual del tíbet de 87 años, en donde besa a un niño. Además, Tenzin fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz en 1989 por su lucha no violenta por la liberación del Tíbet. En el video, se observa al líder religioso dirigiendo una ceremonia, acompañado de varias personas que se encuentran sentadas a cada uno de sus lados.

Si bien el hecho se registró el pasado 28 de febrero, se publicó hace dos días atrás.

El momento que causó consternación en los internautas, fue cuando un niño se acercó emocionado a Dalái Lama, quien posteriormente lo toma por la cara y besa en la boca. Se le escucha reír no sólo a él sino que también a los otros asistentes de la ceremonia.

Posteriormente, el Premio Nobel de la Paz, sacó la lengua hacia el niño diciéndole “chúpame la lengua”, aunque el menor se acerca, no lo hace mientras los asistentes siguen riéndose de la situación.

Tras la polémica, partidarios del líder tibetano afirmaron que este se encontraba “bromeando” con el menor. Sin embargo, diversas víctimas de delitos sexuales hacia menores enfatizan en que, ser sexualizado por una figura poderosa como Tenzin Gyatso, no es cosa de broma. 

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote