Viernes, Abril 26, 2024
Viernes, Abril 26, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Sagrada Familia: El Maule lamenta otro femicidio

Antecedentes revelaron que la víctima perdió la vida por estrangulamiento.

El miércoles por la madrugada, la Región del Maule despertó con la lamentable noticia de un nuevo femicidio registrado al interior de un fundo de la localidad de Sagrada Familia. Por circunstancias que se investigan, un hombre venezolano habría estrangulado a su pareja, una mujer de 25 años, de la misma nacionalidad.

Por ello, la Fiscalía Regional de Flagrancia, instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes con apoyo de un equipo de investigación preferente de detectives y de peritos, arribaron al sitio del suceso, para así, inspeccionar el lugar y examinar el cadáver. Se evidenció que la víctima presentaba diversas lesiones atribuibles a su agresor.

El fiscal de Curicó, Felipe Novoa, indicó que “hace pocos minutos solicité una orden de detención en contra del sujeto, la cual fue concedida por el Juzgado de Garantía de Curicó. Lo que hay que ver es que el sujeto se auto infringió heridas para quitarse la vida, probablemente, y otras que estamos viendo si serían atribuibles a defensa por parte de la víctima. Hay que determinar si lo van a dar de alta desde el Hospital de Curicó y en ese caso el control de detención sería mañana”.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote